Recibe ofertas y promociones 
Llegan más beneficios a SAL! Reserva Por Pablo Venes Molina el

SAL! Reserva, el programa que te premia por realizar una reservación gratis en tu restaurante preferido, celebra su tercer aniversario ofreciendo más alternativas de pago y añadiendo nuevas delicias para despertar el paladar de los puertorriqueños.

La iniciativa, que comenzó hace tres años con unos cuantos locales, ahora cuenta con más de 60 restaurantes que van desde el tradicional ambiente familiar, “casual dining”, lounge, “fine dining” y hasta los famosos mesones gastronómicos.

“Hoy día el programa ofrece más de 60 restaurantes cuyas ofertas y descuentos son únicos, que benefician tanto a jóvenes como adultos”, expresó Jeniffer Figueroa, directora de SAL! Reserva y destacó que el listado de locales es tan sabroso como variado.

Como por ejemplo, Anastasia, un restaurante ubicado en San Juan, enfocado en los cortes de carnes y auténticas pastas argentinas se unió recientemente; al igual que Nami Asian Bistro, un espacio acogedor ubicado en Río Grande que satisface los antojos asiáticos de todos.

“SAL! Reserva es para todos y está más accesible al usuario que nunca. Incluso, es tan fácil como sacar el celular y escoger el restaurante en el que quieres comer”, explicó Figueroa.

¿Cómo se puede obtener los beneficios?

SAL! Reserva no sólo simplifica el proceso para separar la mesa en un restaurante, sino que también trae recompensas al utilizarlo, tales como aperitivos, platos, tragos, vinos y postres gratis. En Pazzi Pizza & Coffee, por ejemplo, las personas que reservan una mesa con SAL! Reserva reciben una copa de sangría “tinto de verano” por adulto y un postre por mesa gratis.

Para disfrutar de los beneficios, lo único que el comensal debe hacer es realizar la reservación mediante la aplicación móvil de SAL!, que está disponible tanto para Android como para iPhone, o en la página web www.sal.pr; y elegir entre el variado catálogo de restaurantes en la sección SAL! Reserva.

“Nuestro servicio es totalmente gratuito. Cuando separas una mesa a través de SAL! Reserva no requiere dar un depósito ni ingresar un método de pago específico para poder reservar el espacio. Lo único que el cliente tiene que hacer es separar la mesa”, mencionó Figueroa y aclaró que no será necesario comunicarse con el restaurante horas antes para confirmar la visita. Una vez se realiza la reservación a través de las plataformas digitales de SAL!, el espacio queda asegurado.

Sin restricciones de pago

Tampoco será necesario efectuar el pago total de la comida con un método de pago específico. “Los comensales pueden pagar en efectivo, débito o crédito, con el método de pago de su predilección”, manifestó Figueroa y añadió que este servicio va alineado a la filosofía de SAL!, ya que conecta a los dueños de restaurantes con sus comensales.

Los dueños de restaurantes interesados en formar parte del programa SAL! Reserva, pueden escribir al correo electrónico [email protected].