Recibe ofertas y promociones 
Los Calvos: un restaurante que no podrás olvidar Por Beatriz Villanueva el

Hace unas semanas atrás estuve navegando por las redes sociales. De momento, me llama la atención un suculento plato en una promoción que vi de un restaurante. El plato era un churrasco con chimichurri y un majado de viandas ¡uuuummmm!. Lo que veía no era un simple plato, era con una porción generosa y un diseño espectacular. En ese momento supe que tenía que ir a probar esa delicia.

Entro a la página y lo primero que busco son los reviews. Para beneficio del restaurante, el 90 por ciento de los comentarios son positivos. Ese hecho despertó aún más mi curiosidad de visitarlos.

Este restaurante tiene un nombre bien peculiar: Los Calvos – chinchorro fino. Según sus dueños Francisco Álvarez, su esposa Johanna Torres y su socio Armando González, decidieron optar por un nombre que conectara con sus clientes y a la misma vez que creara curiosidad de saber el porqué. Es una historia llena de detalles.

Precisamente por la cualidad de los detalles es que se distinguen. Sus dueños se esfuerzan por cubrir las especificaciones de sus clientes, comenzando por un servicio personalizado. En Los Calvos puedes hacer las órdenes por teléfono, al llegar al establecimiento te atienden con prontitud, escuchan tus preguntas, se encargan de hacer las mejores recomendaciones de los platos, verifican que te sientas cómodo y que no te falte nada para pasar un buen rato.

El día que los visité comprobé que la pareja experta en artes culinarias les llevan a sus clientes lo mejor de su talento. El sabor de la comida y el postre fue exquisito, la presentación del plato fue espectacular y  la porción bien generosa. Todo esto por un precio accesible.

De acuerdo con Francisco, diseñar un plato para un cliente es como entregar una parte de él. Por tal razón, lo hace visualmente cautivador y que enamore.

Los Calvos se encuentra ubicado en la calle Simón Madera, esquina Felipe Gutiérrez, en Villa Prades, Río Piedras. Su teléfono es 787.463.8062.

¡Date la vuelta y comparte cómo fue tu experiencia!

**Nota: La autora es fiel creyente de que el servicio es lo más importante dentro de la experiencia culinaria. Es asesora de restaurantes, con especialidad en educación y servicio. Puedes contactarla a [email protected]