Más aperitivos en Amadeus Bistro Por Pablo Venes Molina el

Ir a Amadeus Bistro y no pedir aperitivos es como si no hubieras ido. El restaurante se ha caracterizado por un extenso menú de tapas que llaman a la atención de todos sus visitantes.

De hecho, hace poco Tony Hernández, propietario que también corre personalmente la cocina del establecimiento, decidió ampliar su carta con otro puñado de aperitivos de temporada, enfocados en enaltecer los sabores de la cosecha local.

“Seguimos creando en aras de mejorar la experiencia gastronómica de nuestros clientes. Añadimos a nuestro menú varios aperitivos entre los que se destacan los pimientos marinados rellenos de ceviche. Son pimientos frescos que se marinan en hierbas, vinagre y limón para que adquieran el sabor y luego se rellenan con ceviche”, explicó Hernández acerca del local que acepta reservaciones a través del servicio gratuito SAL! Reserva.

“Utilizamos los productos más frescos del mercado y de alta calidad porque eso es lo que ha distinguido la marca Amadeus desde sus comienzos. Conocemos el paladar de los clientes, sabemos lo que les gusta y por eso siempre nos mantenemos creando y sorprendiendo al cliente con cosas nuevas que van a la par con sus exigencias a la hora de buscar un buen restaurante”, añadió Hernández.

Otro de los nuevos bocados que dará mucho de qué hablar es el salmón balsámico. Según el chef, esta creación se prepara trozando el filete de salmón fresco en cuadros, para luego sellarlo en una reducción de balsámico y anís, y después colocarlo sobre el fufú cubano decorado con una salsa de piña, cebollas, cilantro y tomate.

El ceviche es otra alternativa que ha logrado una gran acogida en el paladar de los comensales. Por ejemplo, en Amadeus este se hace con dorado, mero y salmón. Esta combinación de sabores costeros también puede ser degustada en el menú de ensaladas que, al igual que el de los aperitivos ha sido renovado, siendo la de “spicy crab” la más pedida.

“Nuestra cocina está lista. En Amadeus puedes comer fresco y a precios razonables, sin tener que sacrificar la calidad del plato”, aseguró Hernández.

Amadeus Bistro
Ave. Chardón #350, Hato Rey, San Juan
787.641.7450