Juan Pan Pizza añade platos a su menú Por Pablo Venes Molina el

Desde tempranas horas de la mañana, Fabián Roberto Señorele y su esposa, Gloria Bevilacqua, se dirigen hacia lo que ha sido su sustento por los pasados 23 años: Juan Pan Pizza, un restaurante reconocido por su servicio y trayectoria intachable.

Así lo han hecho desde el primer día que establecieron su restaurante en el año 1993. “Empezamos en un local bien pequeño y poco a poco fuimos ampliando”, recordó Señorele con mucho entusiasmo.

“Nosotros llegamos a Puerto Rico como tal en el 1986 y a mí se me ocurrió montar un negocio de pizzas, porque cuando yo hacía las pizzas en casa (Argentina) los familiares siempre la elogiaban y comentaban: ‘¡qué ricas son tus pizzas, Fabián!’”, continuó narrando el empresario sobre los inicios de lo que hoy día muchos conocen como la casa de la pizza hecha al estilo “pan pizza”. Es decir, una masa más estofada que el corte tradicional.

“Cuando comenzamos dudábamos mucho si iba gustar entre el público puertorriqueño porque para ese tiempo nuestra ‘pan pizza’ no se parecía en nada a la típica pizza que se estaba haciendo en Puerto Rico, con una masa bien fina que hasta se podía doblar el pedazo a la mitad”, confesó Señorele refiriéndose a su restaurante ubicado en la avenida Jesús T. Piñero.

Masa crocante

Actualmente, la receta sigue siendo la misma y las pizzas al estilo “pan pizza” o “deep-dish” continúan entrando y saliendo del horno. Sin embargo, la nueva pizza de la casa, al estilo masa fina, comienza perfilarse como la favorita de los clientes. “Nosotros tenemos un aperitivo que piden mucho, la provoleta, y nos dimos cuenta que era bien popular. Entonces, para complacer a los clientes decidimos comenzar a hacer las pizzas con una masa más fina”, expresó por su parte Bevilacqua acerca de cómo nació la nueva pizza más crocante y con menos calorías.

“Nos esmeramos mucho que cada cliente venga y disfrute de nuestros tres pilares: experiencia, comida y ambiente”, subrayó Bevilacqua haciendo referencia a la atractiva decoración del lugar realizada por Señorele, muy alusivo a los llamativos colores que se pueden observar en el barrio La Boca de Buenos Aires, Argentina, así como los letreros de Quilmes y el artista argentino de tango Carlos Gardel.

Igual de pintoresco es su menú, con sobre 10 tipos de pizzas, aperitivos y platos fuertes, que más allá de sus icónicas pizzas, ahora comenzó a integrar platos más tradicionales de la cocina argentina, como pastas y variedad de cortes de carnes a la parrilla.

Todos los cortes son de primera calidad, siendo el churrasco el más sabroso, sobre todo porque está asado a la perfección, según las exigencias de cada cliente.

Juan Pan Pizza
Ave. Piñero #1117, Río Piedras, San Juan

787.792.6735
Horario: L a J, 11:30a – 3p / 6p – 9:30p; V, 11:30a – 3p / 6p – 11p; S & D, 12md – 9:30p