Visita estos “coffee shops” Por Beatriz Villanueva el

Luego del levantamiento de una ola de emprendedores modernos, las tendencias de tener un lugar de trabajo han cambiado. Esta cepa solo necesita una laptop, conexión WI-FI, un celular y un lugar cómodo y acogedor.

Por lo tanto, hoy quiero mencionarles varios “coffee shops” locales que proveen este último  beneficio. Estos espacios, además, ofrecen un servicio de excelencia. Ellos se encargan de llenar todas las necesidades de sus clientes. De igual manera, puedes saborear un exquisito café mientras haces llamadas o envías varios e-mails.

Sé que existen muchísimos “coffee shops” en Puerto Rico. Reconozco que todos tienen su toque y son buenísimos, pero voy a comenzar con mi “top five”.

  • Siete Puertas Café, Arecibo (787-810-7229) Allí encontrarás mesas cómodas, conexión rápida de WI-FI y su especialidad es el sándwich de biftec. Este “coffee shop” se distingue porque te tratan como si fueras de la familia. Puedes estar todo el día y ellos se sienten felices de tenerte allí.
  • Buen Vecino Café, Hato Rey (787-947-6668) Lugar céntrico con acceso rápido a las avenidas y autopistas. Cerca de oficinas y universidades, excelente servicio, tiene WI-FI y dan el máximo para complacerte.
  • Kaffeina, Levittown (787-925-1187) Si estás atrasado en tu trabajo y necesitas un lugar donde adelantar tareas un sábado o domingo, este es el lugar perfecto. Ellos tienen una gran variedad en su menú. Cuentan con acceso a internet y es sencillo para llegar.
  • Historias y un Café, Bayamón (787-545-1515) Este espacio apenas abrió recientemente y que para bien sea. Ellos brindan un área cómoda con acceso a WI-FI, cuentan con amplio estacionamiento y mesas cómodas para poder trabajar.
  • Melao Coffee Shop, Ponce (787-813-5050) Aquí encontrarás una gran variedad en el menú, conexión WI-FI, estacionamiento y acceso a varias avenidas en Ponce. Muy acorde para hacer reuniones.

La lista seguirá creciendo mientras vaya visitando otros “coffee shops”, que pertinentemente los uso como oficina.  No olviden enviar nuevas recomendaciones.

**Nota: La autora es fiel creyente de que el servicio es lo más importante dentro de la experiencia culinaria. Es asesora de restaurantes, con especialidad en educación y servicio. Puedes contactarla a [email protected]