Recibe ofertas y promociones 
Embajador de Macallan dirige cata en Puerto Rico Por Sal! el

El embajador de Macallan, Joe Cabassa, dirigió recientemente una cena-maridaje en el restaurante Ruth’s Chris, en Hato Rey.

Durante la misma, Cabassa le dio a conocer al grupo selecto de aficionados los detalles sobre la historia y elaboración del mencionado whisky escocés.

La cena de cinco cursos, confeccionada por el chef Jason González, acompañó a las cinco variedades de whisky degustadas.

A los comensales se les dio la bienvenida con una variedad de canapés, que incluían atún sobre una rueda de pepino, mozzarella con tomate y pollo en salsa Staty.

A través del primer curso, la suavidad del Amber Macallan fue combinada con unas croquetas horneadas de queso de cabra y tocineta. Mientras, en el segundo curso, el intenso Macallan Sienna fue pareado con un carpaccio de salmón ahumado.

Por otra parte, Macallan 18 Años, resultó ideal para el plato de Macarrones al “Chevre” -salsa que combina los quesos “Blue Cheese”, Parmesano, Romano y de Cabra.

El cuarto curso fue protagonizado por el Macallan Ruby, que fue servido junto al cordero y puré de batatas. Para finalizar, el Macallan Rare Cask fue maridado con postre casero de chocolate y café expreso.