Pastry chef lanza repostería online Por Sal! el

La pastry chef Amparo Díaz lanzó recientemente su proyecto “Repostería OnLine Empresarial”, un programa de educación innovador que ofrece cursos de repostería y desarrollo empresarial en línea.

“Repostería OnLine Empresarial es para personas que desean adquirir conocimientos dentro de la industria de la repostería, sin necesidad de tener que moverse a una tienda o salón de forma presencial”, destacó Díaz, quien estudia Empresarismo en la Universidad Metropolitana (UMET) de Cupey.

Su propuesta consiste en una plataforma virtual, www.reposteriaonline.com, donde el público puede tomar clases de repostería en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. También, pueden combinarlas con una guía de desarrollo empresarial, donde aprenderán conceptos, teorías y fundamentos para desarrollar su idea de negocio.

Según la pastry chef, el cliente puede registrarse libre de costo en la plataforma, navegar y participar de tutoriales, algunas recetas y consejos, así como comprar y adquirir recetas con videos que explican, paso a paso, cómo realizarlas.

Esta joven emprendedora desarrolló su idea de negocio junto a su profesor mentor de la UMET Rubén Gordillo.