Recibe ofertas y promociones 
Se renueva Mango’s Por Pablo Venes Molina el

Mientras unos restaurantes apuestan sus mejores cartas durante el fin de semana, el jolgorio en Mango’s comienza bien temprano en la semana, específicamente los martes con una exquisita oferta gastronómica y música en vivo.

“Nuestros martes son bien famosos porque tenemos varias ofertas bien buenas. Muchos lugares ofrecen el tradicional dos por uno en bebidas y nosotros también lo tenemos, y hemos ampliado la oferta para que también incluya el dos por uno en aperitivos”, explicó Aníbal Santiago, propietario del restaurante y agregó que entre los aperitivos más populares, los calamares empanados en salsa “sweet and spicy” siempre satisfacen el paladar de cada visitante.

La sensación de celebración se contagia hacia los clientes más fieles durante el resto de la semana. Éstos acostumbran a separar la terraza o el área de actividades del establecimiento para llevar a cabo eventos privados y corporativos.

“Para esta época navideña siempre nos hemos dado a conocer porque nos adaptamos al gusto de cada cliente. Por ejemplo, ya se ha convertido costumbre darle un coquito de entrada a los invitados de las actividades privadas”, indicó el propietario del restaurante ubicado en Ocean Park, San Juan, y aclaró que el festejo no se limita a compañías grandes o de renombre, sino que pequeñas empresas también pueden celebrar su fiesta en Mango’s, ya que se ajustan al presupuesto de cada cliente.

Es “Pet Friendly”

“Fuimos de los pioneros en darle la bienvenida a las mascotas. Nuestra terraza es grande y a nosotros de por sí nos encantan los perros”, mencionó Santiago refiriéndose al reconocimiento concedido durante los SAL! Awards 2016, al ser nombrado por el público como el restaurante “Pet Friendly” favorito. De hecho, el cariño dedicado hacia las mascotas va más allá de abrirle las puertas de su terraza. En Mango’s, los perros comen gratis gracias a una máquina que tienen donde los dueños de mascotas pueden depositar botellas de plástico, a modo de reciclaje, y recibir comida a cambio.

Los galardones en este restaurante no cesan. Recientemente fueron premiados en el Mojito Fest por su famoso mojito de mangó, que de hecho es la bebida más popular de la casa.

Estos logros han motivado a la administración de Mango’s a renovar su menú para estrenar nuevos bocados como El Volcán, un plato que consiste de un majado de yuca, relleno de churrasco en salsa criolla; y medio aguacate sobre una cama del majado del día, relleno de bacalao guisado o ceviche.

Ambos platos se unen al famoso ceviche de la casa que “es bien popular porque es idéntico a como lo hacen los peruanos, pero nosotros le añadimos leche de coco, china, entre otros toques secretos para bajarle la acidez, de modo que sepa un poco más dulzón”, dijo Santiago y añadió que los últimos domingos de cada mes suelen ser los días más familiares en Mango’s porque siempre celebran una actividad para los niños, con dulces y casas de brinco a partir de las 3:00 p.m.

Mango’s at Ocean Park
Calle María Moczo #57, Ocean Park, San Juan

787.998.8111
Horario: K a V, 11a – 1a; S & D, 9:30a -12mn