Recibe ofertas y promociones 
Aquí alimentan la pupila… y la barriga Por Pablo Venes Molina el

Como complemento a ricos platos, que van desde el tradicional Mojo Isleño hasta las carnes a la parrilla, a continuación hallarás algunos de los mejores lugares para comer acompañado de las vistas más espectaculares.

El Dorado

Si de paisajes naturales y panoramas embellecidos se trata, el restaurante El Dorado, ubicado en el municipio de Salinas, tiene la particularidad de poseerlos en abundancia. Esto ha sido muy bien aprovechado por sus comensales, que día a día disfrutan de sus encantos costeros y suelen combinarlo con las delicias culinarias que se ofrecen en el “Pueblo del Mojo Isleño”.

En este local, que se encuentra a la orilla del mar, los ingredientes principales del menú son los mariscos y pescados, preparados según las exigencias de cada comensal. El tiempo de espera, aunque es poco, se hace placentero debido a la compañía del mar, que se aprecia desde su gran comedor. Este ambiente náutico brinda una atracción que muy pocos restaurantes pueden tener y que le facilita el conseguir los mejores ingredientes marinos.

“Me encantan sus platos y la forma en que preparan los pescados, pero lo más que me enamora es su vista panorámica a la costa del Mar Caribe. A cualquier hora del día se ve impecable”, asegura Elena Rodríguez, quien reside en Mayagüez, pero siempre le da una visita al restaurante porque, según ella, tiene la mejor vista en la zona sur.

Ruth’s Chris Steak House

Apreciar la zona metropolitana desde un lugar privilegiado es muy fácil, pero si ese espacio sirve además para saciar el hambre, la experiencia puede ser inolvidable. Con esa premisa, los propietarios del restaurante Ruth’s Chris Steak House, en Hato Rey, conquistan a sus visitantes. Más allá de cumplir con la difícil tarea de cautivar su paladar, para ellos es muy sencillo asegurar que sus clientes vuelvan cuando se enamoran de su vista panorámica a la gran ciudad capital.

“De los dos restaurantes que tenemos, éste es el más que encanta a las personas y pensamos que se debe a la vista panorámica que ofrece”, indica Katiria Torres, gerente de ventas de Ruth’s Chris Steak House, quienes también ofrecen sus deliciosos cortes de carnes en Isla Verde.

Su nombre lo dice todo, es la casa de la parrilla y sus clientes lo comprueban. Allí el Tomahawk Steak, un corte suave, jugoso y con buen grado de marmoleo, es uno de los platos más pedidos. La hora recomendada para visitarlo es a eso de las 5:00 p.m., cuando el sol comienza a esconderse, regalando un escenario especial, que desde este piso número 20 del Popular Center se hace aún más notable.

El Dorado
Bo. Playa, J-4 Marlin, Salinas

787.824.4455

Ruth’s Chris Steak House
Ave. Juan Ponce de León #208, Popular Center, Hato Rey

787.998.7073

Chequea también las siguientes “Listas”:

Por las costas

En el campo