Recibe ofertas y promociones 
Un servicio bien “rare” Por Beatriz Villanueva el

Mi encuentro con Rare Candy Creations fue bien “extraño”, al igual que su nombre. Comencé comunicándome con ellos a través de e-mail porque me interesaba que fueran parte de mi proyecto Servicio 101. Luego de indagar un poco más sobre su concepto, fue cuando descubrí las delicias que ofrecen. Lo más que me llamó la atención fue su servicio al cliente. Me encantó porque es exactamente el propósito de mi proyecto.

Con mucho orgullo y satisfacción, sus dueños Emy Rosa y Carlo Malavé me describieron la razón por la cual sus clientes son su principal motivación. “Nosotros en Rare Candy Creations, más allá de vender un simple mantecado, nos dedicamos a vender una experiencia en sabor. Muy bien podemos ir desde lo clásico en un mantecado de turrón o algo más atrevido como “Fluffy Bacon” – nuestro mantecado de ‘bacon’, maní y ‘marshmallow’. Siempre buscamos que cada cliente sea tratado como parte de nuestra familia, de esta forma asegurándonos que decida volver. Cada vez tratamos de seguir innovando dentro de lo que puede ser nuestro concepto. Así,  como lo hicimos con el ‘delivery’ de mantecados; de esta forma facilitamos el acceso de nuestro producto al cliente”, afirman.

El “delivery” de mantecado es uno de los principales servicios para llegar hasta su cliente. Tanto así que han entregado en los pueblos de Comerío, Canóvanas y Hatillo. Este último ha sido el más lejano en su trayectoria.   Según sus dueños, están dispuestos a entregar en toda la isla de ser necesario.

Luego de leer la opinión de sus clientes en las redes sociales, es evidente que el servicio que están ofreciendo es uno de conexión y empatía. Su consumidor reconoce el esfuerzo que hacen para que ellos queden satisfechos.

El valor de servir es el motor que empuja a empresarios como Rare Candy Creations a tener un futuro próspero y exitoso.  ¡Un placer haberlos conocido!

***Nota: La autora es fiel creyente de que el servicio es lo más importante dentro de la experiencia culinaria. Es asesora de restaurantes, con especialidad en educación y servicio. Puedes contactarla a [email protected]