En una mesa por Arecibo Por Beatriz Villanueva el

Recientemente decidí comenzar un proyecto llamado Servicio 101, que consiste en visitar “spots” de comidas que se destaquen por su relación con el cliente. Durante los meses de septiembre a noviembre estaré paseando por la isla conociendo estos lugares. La característica principal de estos restaurantes es el esfuerzo por ofrecerle a su cliente un servicio de calidad y excelencia.

Comencé la misión por el pueblo de Arecibo, visitando Siete Puertas Café, un lugar acogedor y accesible al público. El “coffee shop” queda justamente ubicado al lado del tribunal de Arecibo. Siete Puertas Café ofrece un menú variado, desde café, desayunos, sándwiches, wraps hasta su oferta de almuerzo diario. Según uno de sus clientes, el sándwich de biftec es la estrella del lugar. ¡Ummm! Voy a tener que probarlo.

Mientras estuve allí, pude observar el esmero y dedicación que tienen sus dueños y empleados cuando se trata de atender a un cliente. Para Yolanda Bermúdez, la propietaria, no es solamente servir un café o una comida, para ella la comunicación y atención a su consumidor es primordial. De acuerdo con Bermúdez, esta es la fórmula para que su restaurante se destaque entre los demás.

Poco a poco este establecimiento se está dando a conocer porque satisface la atención que busca su cliente.  Cuando llegas allí recibes atención, calidad y mucho cariño. Gracias a estas cualidades es que Siete Puertas Café tiene una fiel y satisfecha clientela.

¡Mucho éxito para Siete Puertas Café!

***Nota: La autora es fiel creyente de que el servicio es lo más importante dentro de la experiencia culinaria. Es asesora de restaurantes, con especialidad en educación y servicio. Puedes contactarla a [email protected]