Prueba estos restaurantes en 2014 Por Samuel Nemir Olivares el

“¡Un año que viene y otro que se va…!”. El 2013 marcó el fin de varios restaurantes pero sirvió también para la llegada de muchos otros.

Varios jóvenes empresarios y amantes culinarios han aprovechado las circunstancias económicas y sociales para emprender proyectos gastronómicos innovadores.

Ya sean ‘food trucks’, cafeterías o ‘fine dining’, la Isla sirve de suelo para un despunte gastronómico que atrae desde un público curioso hasta los foodies aficionados.

La atractiva receta de estos restaurantes se basa en la mezcla de ser negocios locales, usar productos frescos, precios razonables, interesante ambientación y creatividad culinaria.

Durante esta semana, de seguro andarás de festejo y el hambre te cogerá en algún lugar lejos de tu casa. Puede también que andes redactando sus resoluciones, buscando velas, tires un balde de agua o des 12 vueltas.

Aprovecha tus rituales para cerrar el año con broche de oro o arrancar el 2014 renovado al visitar estos restaurantes. Allí experimentarás noveles platos pero recibirás también una ñapa de descuentos y beneficios, a través de SAL! Reserva.

Recuerda llamar y verificar los horarios especiales durante esta temporada festiva, así como pedir la ñapita de SAL! cuando visite el lugar.

***Nota: Los beneficios solamente está disponibles al reservar con Sal! Reserva.